Noticias Anteriores

Presidente Hernández: El hondureño no presta atención a quienes “siembran odio”

Presidente Hernández: El hondureño no presta atención a quienes “siembran odio”

Nueva York, 19 de septiembre. El terrorismo es una amenaza latente para todos los países del mundo y debe ser enfrentado con energía y en bloque.

Así lo expresó este martes el presidente Juan Orlando Hernández, quien coincidió en que no hay justificación para la comisión de actos de terrorismo como los que ocurren en Europa, Medio Oriente o en América.

“Yo les digo a mis compatriotas en Honduras y lo voy a exponer en la ONU, que América Latina debe estar adelantándose a esos acontecimientos”, dijo.

Hernández retomó una frase del secretario de la ONU, António Guterres, quien afirmó que hay líderes, además de políticos, religiosos, líderes sociales, que se alimentan de promover el odio y no saben lo que están sembrando.

“Eso no es justo para ningún pueblo del mundo, para ninguna sociedad; afortunadamente, en Honduras, mientras más virulento, mientras más agresivo o despectivo o descalificador es su discurso, menos el hondureño le presta atención”, aseguró.

A su juicio, en general cada hondureño debe revisar su conducta porque “eso no edifica, eso lo que genera es confrontación y miren cómo están radicalizados estos grupos en otros lugares del mundo”.

Despacho de Comunicaciones y Estrategia Presidencial-Embajada de Honduras en Colombia 20 de septiembre de 2017.

 

Updated: Septiembre 20, 2017 — 13:26
Embajada de Honduras en Colombia © 2014