Noticias Anteriores

LANZAMIENTO DE NUEVA RUTA LANHSA, 19 de febrero, 2018

LANZAMIENTO DE NUEVA RUTA LANHSA, 19 de febrero, 2018

La empresa LINEAS AEREAS NACIONALES DE HONDURAS (AEROLINEA LANHSA) abre una nueva ruta de Tegucigalpa – La Ceiba, enlazando a los capitalinos con los destinos de Guanaja, Roatán y Puerto Lempira por un costo accesible. Esta iniciativa satisface la demanda de los viajeros que buscan mejores horarios de vuelo, conexiones convenientes y sobre todo tarifas competitivas que le permitan a los locales disfrutar de las maravillas de nuestra Honduras.

AEROLINEA LANHSA, una empresa de capital 100% hondureño, cuyo fin es prestar un servicio de máxima calidad y con responsabilidad para sus viajeros, lanzará el vuelo inaugural de su nueva ruta este próximo martes 20 de febrero de 2018.

El vuelo despegará desde el Aeropuerto Internacional Toncontin a las 8:45 a.m. con destino a la ciudad de La Ceiba y conexiones con Roatan, Guanaja y Puerto Lempira.  La nueva ruta tendrá dos vuelos diarios entre Tegucialpa y La Ceiba, uno por la mañana y otro por la tarde, con excepción de los días domingo.

Para celebrar la apertura de esta nueva ruta, varios hoteles se han aliado con esta importante aerolínea para ofrecer a los turistas vacacionales y viajeros corporativos excelentes precios promocionales de transporte aéreo con alojamiento incluido, para que todos los hondureños puedan conocer lo mejor de las rutas de AEROLINEA LANHSA.

Las personas pueden adquirir sus boletos aéreos en las estaciones de AEROLINEA LANHSA ubicadas en los diferentes aeropuertos del país, reservar y comprar en línea en www.lanhsahn.com, o visitar la agencia de viajes de su preferencia.

 Unidad de Comunicaciones Instituto Hondureño de Turismo, Embajada de Honduras en Colombia.

Updated: Febrero 20, 2018 — 09:16
Embajada de Honduras en Colombia © 2014